Existe una geometría y coherencia armónica evidente y notoria en
todo el universo, en los cuerpos celestes, sus movimientos, en las leyes
fundamentales, en la energía, en el magnetismo, en la naturaleza, los seres vivos,
en los ciclos e incluso en los ritmos del tiempo y de la historia histérica de
la humanidad. ¿Dónde no la hay? En las teoría o mejor dicho ton-teorías científicas que topan con
los límites de lo observable o lo razonable, cuando se hacen hipótesis
prácticamente absurdas por el empeño de encontrar una explicación antes de
tiempo. Ejemplos de esta falta de coherencia son, sin ir más lejos, la teoría
del big-bang (que no es más que una simplísima y poco original versión
cientificista de la Biblia ,
si se mira bien) o la famosa segunda ley de la termodinámica que afirma, en
medio de toda la incontestable e increíble coherencia que podemos observar a
nuestro alrededor, que el Universo tiende al caos…; eso sí…muy lentamente…y por
eso no lo notamos. Ante esto solo puede uno reírse carcajadas. Miren y
escuchen: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
¿Alguien tiene una teoría de que es la risa?,
¿cual es su significado, su esencia? ¿será un Big-bang de absurdez interior
auto-generado y auto-sostenible? ¿no será que dios se ríe y las estrellas que
vemos son fotones de luz que saltan en su estomago y excitados por la risa cambian su estado cuántico? ¿el brillo y
duración de cada estrella no dependerá de lo bueno que sea el chiste? No me
negarán que estas ideas son más verosímiles y sobretodo más originales que el big-bang (que
aquí sería un cacho-pum, en realidad).
Existe una coherencia (orden) en el universo
tridimensional conocido que puede observarse en todos los niveles: espacio, tiempo,
formas, distancia, leyes, inteligencia, vida, organismos, órganos, células, ADN,
substancias, moléculas, átomos, electrones, partículas subatómicas, luz,
anti-materia,….
Dicho orden se descubre donde quiera que se
observe, pues es inherente al sistema.
El estado desordenado del agua, un elemento tan sensible,
el disolvente universal por excelencia, tiene la capacidad de fundirse con
otras substancias, de adaptar su forma, su color, su textura, y para ello debe
también fusionar algo intrínseco, que no se ve, su vibración interna, su orden
interno. Por ello ésta ton-teoría afirma que aunque no hayamos de momento
encontrado la forma de demostrarlo y medirlo en un laboratorio, es
prácticamente obvio que para modificar las propiedades de esta “forma”, las
moléculas de agua deben sin duda modificar la disposición geométrica de los
puentes de hidrógeno, afectando a los ángulos de enlace y sus distancias.
Existe un video de Dan Winter donde este preclaro
señor reproduce los sólidos platónicos con pompas de jabón. ¿Cómo puede hacer
el agua esto, si no suponemos una cierta ordenación geométrica para que las
moléculas consigan mantener una lámina de varios cm2 de área, con un
grosor de centésimas de mm?
Claro, diremos que es por el jabón...pero ¿solo
el jabón? Intenten hacer pompas con agua sucia. No podrán, serán fúnebres. La
existencia de otras substancias afecta directamente a la capacidad de
organización y disposición geométrica del agua, a lo que podemos llamar la
emo-estructura molecular del agua, porque es una estructura dinámica (“emo-“, una
estructura que siente), como corresponde a un fluido, al igual que pasa con un
vidrio, que, aunque aparente ser un sólido, su estructura es fluida y dinámica
(búsquenlo en Internet: químicamente y estructuralmente, un vidrio es un líquido).
(J-)Eje
de la (Ton-)Teoría
El Agua es la substancia más sensible
emo-estructuralmente a cualquier vibración, y por ello tiene la capacidad de
reproducir formas geométricas en coherencia armónica con la vibración recibida.
Esto es lo mismo que decir que el agua tiende a la redondez porque está en un
mundo redondo y recibe la vibración de dicha redondez. Por ello las gotas no
son cuadradas (para comprobarlo indirectamente, por favor, creen un mundo
cuadrado y vean que pasa con el agua, gracias). Volviendo a la vibración y la
geometría, lo que es necesario comprender y visualizar es que al igual que
cientos o miles de gotas en una ola del mar son redondas, cientos o miles de
sub-gotas de cada gota también serán redondas, porque existe una coherencia
geométrica armónica de base en toda la emo-estructura. Para muestra el famoso botón
de los cristales del ilustre señor Masaru Emoto, donde se pueden observar
formas geométricas esenciales gracias al
fenómeno de cristalización.
Al igual que ocurre con los minerales, la materia
se ordena en base a patrones geométricos o arquetipos que son la base
constituyente del universo conocido. Para descubrir esto, una posibilidad es el
estudio matemático de la proporción aúrea
y los sólidos platónicos. La proporción áurea que está relacionada con
la famosa serie de Fibonacci cumple una regla poco conocida: si construimos la
serie de la potencia del famoso número phi 1,618033 (número de oro)
(1,618033^n) descubrimos que todos los números tienden de forma inequívoca a
números enteros, creando una serie diferente pero paralela a la de fibonnacci,
que a partir de n= 4 cumple la misma
regla de que cada número se obtiene a partir de la suma de los dos anteriores
(la integración –suma- de la historia es el avance natural). Sin ir más allá en
el ámbito matemático, estamos hablando de que phi es un número irracional que
constituye la base para la creación de los números naturales (al potenciar
sobre sí mismo). Esto, literalmente es lo mismo que decir que la base del
universo conocido (entero) es una locura (irracional).
Podemos análogamente realizar la hipótesis de
afirmar que existe (en el plano lineal de los números) una vibración original
(loca – irracional – risa – un solo número infinito), que al potenciar sobre sí misma, genera la realidad entera
(universo – naturaleza – coherencia – infinitos números finitos). En las
dimensiones posteriores (2 y 3) estos números permiten crear geometría
coherente basada en la integración de
las dimensiones anteriores manteniendo la vibración irracional original.
Una vez vislumbramos que existe una vibración
fundamental de orden geométrico
inherente al espacio-tiempo cósmico, además firmemente apoyado por la mecánica
cuántica, que también podemos concebir como energía libre (loca), y que toda
creación se basa en dicha vibración
esencial y la reproduce o re-crea (juega) sin cesar, podemos inferir (por
lógica aplastante) que nuestra amiga Agua, elemento esencial para la creación
de la vida (formas orgánicas con coherencia geométrica y una emo-estructura que
es dinámica y siente) es el receptor-emisor-amplificador universal de esta
vibración, lo cual es avalado sobradamente por sus propiedades, que podemos
observar empíricamente.
De esta forma, a parte de ser aconsejable dejar
de poner en duda lo evidente y:
-
admitir la existencia de un patrón
geométrico-energético-vivo inherente al universo o cosmos
- aceptar al agua como receptor-transmisor óptimo de esta
vibración y por tanto como esencia creativa y manifestadora de la
vida-coherencia-conciencia
debemos también formularnos las siguientes
preguntas:
¿pretendemos sanar al agua con buenos
sentimientos u oraciones? ¿al agua o a nosotros?
¿no será el agua que nos transmite, que nos
vibra, que nos aporta nueva visión, nueva geometría, nueva coherencia?
¿no será el agua la pantalla de plasma de vida
donde vemos todas las películas imaginables?
¿no será adecuado escuchar y mirar el mensaje del
agua, y dejarnos inspirar por ella?
¿dejar que su patrón geométrico nos comunique
dulcemente quienes somos, en verdad?
Nueva teoría có(s)mica del Big-bang:
Toda la materia y energía del universo se reúne
para ir al cine.
Hay un título en la puerta que reza: SILENCIO, SE
RÍE
Entran en el cine, está muy oscuro, las luces
apagadas…
La película empieza cuando TODO DIOS Se Ríe !
2010
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